Andreas Dreitz ficha por Wilier Triestine

El triatleta alemán hará su debut en 2018 en el Challenge de Roma de media distancia el próximo 15 de abril.
-
Andreas Dreitz ficha por Wilier Triestine
Andreas Dreitz ficha por Wilier Triestine

La marca italiana Wilier Triestina ha anunciado el acuerdo de larga duración que ha alcanzado con Andreas Dreitz, que en 2017 ganó el Ironman de Italia Emilia-Romagna.

La intención es trabajar estrechamente con un triatleta de nivel internacional para desarrollar productos de triatlón tecnológicamente avanzados y poder afianzarse en el mercado. Wilier Triestina está actualmente completando el desarrollo de un nuevo cuadro para triatlón que estará disponible esta primavera.

"Estamos encantados de que un triatleta como Dreitz, uno de los mejores del mundo en el segmento de ciclismo, se haya unido a nosotros. Hubo buenas sensaciones desde la primera reunión. Compartimos las mismas ideas y los mismos objetivos. Andreas tiene un potencial increíble en bici, así que estamos seguros de que con nuestro nuevo cuadro conseguirá grandes cosas este año", ha comentado Andrea Gastaldello, CEO de Wilier Triestina.

"Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto que pretende devolver a Willer Trestina al mercado de triatlón. Me siento honrado de ofrecer mis conocimientos en el proceso y la retroalimentación de desarrollo de la nueva bici", ha explicado Drietz.


Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....