ABUS AirBreaker: el nuevo casco tope de gama para la competición

Un casco rompedor, con un diseño innovador y desarrollado en estrecha colaboración con los profesionales del Movistar Team.
-
ABUS AirBreaker: el nuevo casco tope de gama para la competición
ABUS AirBreaker: el nuevo casco tope de gama para la competición

El ABUS AirBreaker, está diseñado para optimizar la ventilación y la aerodinámica. Basado en las prestaciones del ABUS GameChanger y con un gran esfuerzo en su desarrollo junto con los corredores del Movistar Team, ABUS ha creado un casco de carretera que combina una excelente ventilación, muy buena aerodinámica y un peso extremadamente reducido.

Una de las características sobresalientes del ABUS AirBreaker es su innovador diseño de velocidad múltiple: a bajas velocidades, la estructura de nido de abeja de la parte superior del casco (rejilla superior) disipa el calor; a velocidades más altas, estabiliza la aerodinámica y garantiza un flujo de aire interno constante. Además, sus siete canales de aire extra profundos proporcionan un enfriamiento perfecto. La forma de la superficie da sombra a la piel de la cabeza, a pesar de las amplias aberturas. El AirBreaker está diseñado para una excelente ventilación.

Al igual que el exitoso modelo ABUS GameChanger, el AirBreaker incorpora las correas FlowStraps. De tacto muy agradable con la piel, mantienen el casco bien sujeto en su lugar sin ningún ajuste. Además, gracias a su tejido especialmente desarrollado se elimina el ruido y aleteo en la marcha.

También, al igual que el GameChanger, el nuevo casco tope de gama de ABUS incluye el AirPort trasero. Prestación que ofrece dos ventajas decisivas: por un lado, permite que las gafas se puedan guardar de forma rápida y segura; y por otro lado, las gafas quedan integradas aerodinámicamente en el diseño del casco, proporcionando una valiosa ventaja competitiva en la batalla contra el viento. Su retención Zoom Ace System se basa en un sistema de ajuste con una práctica rueda antideslizante. La retención del ABUS AirBreaker además también es compatible para un uso con el pelo recogido.

Su bajo peso, apenas 200 gramos en talla S es posible gracias al ActiCage desarrollado por ABUS. Esta innovadora estructura interna permite maximizar las aperturas de aire del AirBreaker, sin comprometer la seguridad.

El ABUS AirBreaker estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2019 en diez colores y tres tamaños: S (51-55 cm), M (52-58 cm) y L (58-62 cm).

ABUS y Movistar

ABUS, desde la temporada 2017 es el partner oficial del casco y de la seguridad del Movistar Team. Además de los objetivos en una estrategia de marca, la cooperación entre el líder del mercado para la seguridad móvil y uno de los mejores equipos UCI WorldTour da como resultado el desarrollo de productos innovadores. Como primer resultado de esta cooperación, se presentó el ABUS GameChanger en la primavera de 2017, un casco aerodinámico que se desarrolló en conjunto con los corredores profesionales del Movistar Team.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....