3T Exploro, arte en un cuadro

Este cuadro aerodinámico pensado para la modalidad Gravel gana el premio al mejor diseño 2017.
TRIATLÓN -
3T Exploro, arte en un cuadro
3T Exploro, arte en un cuadro

Tras una ajustada competición entre más de 5.500 productos de 59 países diferentes el cuadro 3T introducido durante el año 2016 gana la pugna y se alza con el reconocimiento del jurado que lo cataloga como mejor producto “Deporte/Aire Libre/Bicicletas” de 2017.

El jurado compuesto por 58 profesionales valoró, además de la brillante manufactura, las grandes posibilidades de ajuste del cuadro como por ejemplo la adaptabilidad a ruedas desde 700cc hasta 650b.

Aunque no hemos podido tener una experiencia prolongada con esta bici sí que admiramos la cantidad de sencillas pero útiles ideas aplicadas en su construcción. Además de su estética llamativa nos gusta cuando un producto “rompe moldes”, la geometría y su carácter híbrido caracterizan su finalidad, disfrutar.

La principal desventaja sin dudad es su precio, al alcance de unos pocos privilegiados, ya que la versión Team asciende a 3.000$ y la LTD a 4.200$ (sólo el cuadro).

Este premio se suma a los ya conseguidos en la feria Eurobike (medalla de Oro) y cuadro del año según la revista “Road.cc”. Todo un logro teniendo en cuenta que 3T es un fabricante de componentes, siendo este Exploro el único cuadro que comercializan.

Más información: 3T Exploro

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....