ARO: la nueva línea de cascos de Oakley

Los nuevos cascos están diseñados para optimizar la interacción del ciclista con el mundo que le rodea.

La serie ARO de Oakley ofrece cascos que destacan en integración óptica, rendimiento óptimo, eficiencia aerodinámica y termorregulación, ofreciendo un diseño atractivo con todas las prestaciones y la máxima seguridad.

OAKLEY ARO 7

Está pensado para la velocidad. Es el casco para las pruebas contrarreloj y triatlones sin drafting. Inspirado en los coches de carreras, Oakley ARO 7 está diseñado para maximizar la aerodinámica. El sistema de fijación del escudo magnético proporciona integración de óptica sin fisuras con los dos escudos Oakley incluidos, Prizm Road y Clear. Oakley ARO 7 también viene con un estuche personalizado.

OAKLEY ARO 5

Es un diseño aerodinámico, cómodo y ligero, equipado con un sistema de 360 ​​grados, con BOA, MIPS Brain Protection y una estructura de soporte de Vane para dirigir la circulación del aire de la manera más conveniente.

OAKLEY ARO 3

Pensado para esas escaladas implacables y el calor abrasador. Está construido con ventilación optimizada para ayudar a mantener a los ciclistas frescos, incluyendo un sistema de 360 ​​grados con BOA y un sistema MIPS Brain Protection.