ABUS, nuevo colaborador del BILBAO TRIATHLON

La empresa, experta en seguridad, ha cerrado un acuerdo para apoyar el próximo BILBAO TRIATHLON, que repite como Campeonato de España de Media Distancia, y Aquabike.

ABUS, nuevo colaborador del BILBAO TRIATHLON.
ABUS, nuevo colaborador del BILBAO TRIATHLON.

El próximo 18 de septiembre se celebrará la X edición de la prueba. En 2020 fue con éxito el único evento de ciudad organizado durante la pandemia, todo un mérito organizativo que esperan repetir este año.

Hace más de una década que se veían triatletas por primera vez en la ría del Nervión. 10 ediciones en las que el BILBAO TRIATHLON ha sabido evolucionar adaptándose en todo momento a la situación. BILBAO TRIATHLON se ha convertido en un evento de referencia estatal con una gran acogida internacional.

Ahora la marca ABUS suma su apoyo al evento, un perfecto escaparate para su nueva gama de cascos GameChanger.

La empresa alemana está situada a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de cascos de ciclismo. La gama GameChanger está formada por tres modelos diseñados específicamente con el fin de cubrir las necesidades de alto rendimiento de triatletas en sus diferentes distancias y pruebas: GameChanger, GameChanger TRI y GameChanger TT. Con ellos podrás disfrutar de la calidad y seguridad de los cascos ABUS.

Como colaborador del BILBAO TRIATHLON, ABUS hace posible que todos los participantes tengan la oportunidad de ver los cascos y también participar en varios sorteos de cascos GameChanger que, tanto la marca como la organización del evento, realizarán en sus perfiles de redes sociales.

Modelos perfectos para una prueba de estas características, media distancia. Por un lado, tenemos el ABUS GameChanger TRI para pruebas de media distancia, contrarreloj con desnivel o de sprint. Y el ABUS GameChanger TT que con su innovadora y aerodinámica forma fluida y sus óptimas características de ventilación, lo hace el modelo perfecto para el ciclismo contrarreloj, largas distancias y ciclismo en pista.

Captura de pantalla 2021 07 26 a las 11.02.00
 

Cuando se trata de seguridad, BILBAO TRIATHLON lo tiene claro

Durante el día de la prueba ABUS estará presente en la zona expo con dos carpas, donde mostrará toda la gama de cascos y antirrobos. Con la colaboración de nuestro distribuidor local podréis, además, adquirir o encargar los productos ABUS durante el evento. A través de la página web www.abus.com/es podrás ver toda la gama de cascos deportivos de alto rendimiento.

Captura de pantalla 2021 07 26 a las 11.02.27
 

Recorrido histórico por los lugares más emblemáticos de la villa

Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia y Aquabike:

  • Media Distancia: 1,9/82,5/21

  • Aquabike: 1,9/82,5 Participantes: de 1000 a 1200

• Representantes de todas las provincias estatales Novedades manteniendo las señas de identidad

  • Box único para comodidad de triatletas y seguridad en “sede blindada”

  • La ría como la gran escenografía de la prueba de natación.

  • Duro circuito de bici a una única vuelta

  • Circuito a pie junto a la Ría y pasando por los puntos más emblemáticos de la ciudad.

  • Recorridos, AQUÍ

Los mejores vídeos