El Swimrun o “Acuatlón Salvaje” es un deporte que lleva en auge desde hace unos 10 años en los países nórdicos. La carrera más extrema de esta modalidades Ötillö -que significa "isla a isla"- y se celebra el primer lunes de septiembre en el archipiélago de Estocolmo.
Después del lanzamiento del Orca RS1 (399€) llega el nuevo Swimrun Core (199€) diseñado específicamente para competiciones de natación y carrera a pie ya que ofrece la flexibilidad necesaria para la natación sin comprometer la libertad de movimiento y comodidad para guardar los artículos esenciales en el tramo de carrera a pie. Está disponible tanto en versión masculina como en femenina en un amplio rango de tallas.
CARACTERÍSTICAS
▶ Mangas extraíbles
Las dos mangas son completamente extraíbles, con neopreno de 2 mm aumentan la polivalencia de este traje: puedes retirar las mangas durante la carrera para refrescarte y volver a colocarlas después para entrar en calor y flotar más en el tramo de natación.
▶ Bolsillos externos
Sus bolsillos laterales externos te ofrecen la posibilidad de guardar los accesorios de la carrera o las mangas de tu traje cuando no las estés utilizando. Con un diseño pensado para no lastrar en la natación.
▶ Cremallera frontal alargada
Han alargado la cremallera frontal para que resulte más sencillo quitarse y ponerse el neopreno y favorecer de paso la ventilación si lo necesitases en el tramo de carreta a pie.
Más información: Orca