Este jueves podíamos ver los dos primeros capítulos de M.O.L.A, el proyecto audiovisual que nos sumerge en el backstage del mejor triatleta del último lustro. Cuatro episodios, uno por cada pilar de su éxito: Metódico, Obstinado, Líder y Apasionado.
Este viernes se estrenan Líder y Apasionado... Nos adentraremos en facetas fundamentales para entender la dimensión de su figura; su capacidad para ser el número uno sin perder la sonrisa ni la humildad en ningún momento y la pasión por seguir despertando cada mañana con ganas de decirle al cuerpo que, una vez más, toca sufrir. Solo así se llega, no una ni dos veces, a la cima de un deporte tan extremadamente competitivo.
L.íder
Ejercer de número uno tres temporadas consecutivas no es asunto sencillo. Demasiados aspirantes al puesto. Perder el foco es perder el oro. Asumir el mando con humildad, sin gestos ariscos ni actitudes de divo, es una de las señas de identidad de Mario.
A.pasionado
No es un trabajo cualquiera. Es una declaración de amor a los esfuerzos aeróbicos. Es imposible soportar el castigo muscular (y sobre todo mental) al que obligan el agua y la carretera si no derrochas pasión por tu oficio.