Solo pesa 64 gramos, pero es el Polar de pantalla más grande y el más robusto de toda la colección de GPS multideporte de la marca finlandesa.
Sobrepasa el estándar de resistencia militar MIL-810G, usa el sensor óptico de pulsaciones más sofisticado del mercado, (Precision Prime) con 10 LED y 4 electrodos y cuenta con nuevas funciones muy interesantes para el triatlón, como Fuel Wise, recordatorios de nutrición e hidratación, con las cantidades que tienes que aportar y que se adaptan a la intensidad del esfuerzo para recomendarte más o menos cantidad.
Su nueva función Hill Splitter disecciona literalmente cada cuesta, con la velocidad vertical, distancia, pulsaciones y metros ascendidos, contabilizando además las que realizas en tu entrenamiento o competición.
Cuenta con navegación giro a giro, a través de la plataforma Komoot, altímetro barométrico y predicción meteorológica de hasta 2 días.
Interesantísimo también que integre el sensor de potencia para running en la muñeca, como el Vantage V, que sin duda aporta una nueva dimensión a tus sesiones.
De su autonomía tampoco hay que preocuparse: 40 horas a la máxima precisión de GPS que se prolongan a 100 horas con una menor captación de señales y 7 días en modo reloj con registro 24/7 de la frecuencia cardiaca.
Y para que sepas si vas a tener suficiente carga, antes de empezar te dice las horas de ‘jugo’ que le quedan.
Training Load Pro, que une a la carga cardiovascular la muscular y la percibida, para indicarte si es mejor que sigas entrenando fuerte o que te tomes un día suave, es otra de las funciones de máxima utilidad cuando se entrena sistemáticamente.
Su precio recomendado es de 429 €.