Noticias

[VÍDEO] ¡¡Salvada de época de Leo Bergere en el T100 de Frejus!!

El campeón francés se asomó al abismo de manera literal, pero evitó la caída con una maniobra evasiva que también pone los pelos de punta.

1 minuto

[VÍDEO] ¡¡Salvada de época de Leo Bergere en el T100 de Frejus!!

Triunfo de Hayden Wilde este sábado en el T100 Riviera Francesa, en Frejus, en la Costa Azul. El neozelandés de 27 años se ha impuesto esta vez en 3:12:23 y ya suma tres victorias en otras tantas carreras en lo que va de año en el T100 (Singapur, Londres y Riviera Francesa). 

El belga y vigente campeón del mundo IRONMAN 70.3 Jelle Geens se ha hecho con la plata y el británico Samuel Dickinson ha completado el podio. Además, Antonio Benito, con la mente puesta en el Mundial IRONMAN de Niza del próximo 14 de septiembre, ha logrado un gran 9º puesto.

CRÓNICA DE LA PRUEBA, EN ESTE ENLACE

VÍDEO-RESUMEN DE LA PRUEBA, EN ESTE ENLACE

La prueba masculina también nos ha dejado la increíble salvada de Leo Bergere en el segmento de ciclismo. El francés, bronce en los pasados Juegos de París y campeón del mundo en 2022, se asomó al abismo de manera literal, pero evitó la caída con una maniobra evasiva que también pone los pelos de punta. Afortunadamente pudo seguir en carrera para acabar en el puesto 11º.

¡¡Salvada de época de Leo Bergere en el T100 de Frejus!!