Noticias

[VÍDEO] Así afina Antonio Benito para el IRONMAN de Texas del 27 de abril

Dura sesión de series a pie... a poco más de tres semanas para intentar asaltar el slot para Hawaii: 2 x (3x1k + 3x500).

1 minuto

Así afina Antonio Benito para el IRONMAN de Texas.

Antonio Benito quiere estar en el Mundial IRONMAN de Kona del 26 de octubre. Para ello, antes necesita conseguir el correspondiente slot. El manchego intentará ganarse su billete para Hawaii en el IRONMAN de Texas que se disputa el próximo 27 de abril, prueba que pone en juego hasta seis de estas plazas para la gran cita de 'la meca'.

En Texas, el triatleta de Tomelloso, de 29 años, 30º en el ranking mundial de la PTO, se medirá, entre otros, al bicampeón del mundo IRONMAN Patrick Lange (2017 y 2018). 

Benito y Lange ya se vieron las caras en el IRONMAN de Cascais del pasado mes de octubre. Allí, Antonio se llevó el bronce, superando al alemán –cuarto en meta– y acariciando el slot para Kona.

Para que esta vez no se le escape, el español está trabajando muy duro a poco más de tres semanas para el IRONMAN de Texas, como nos muestra en el último vídeo que ha publicado en su canal de Youtube: "Un entrenamiento a pie de 2 x (3x1k + 3x500) con el Rañita. Últimas semanas de carga antes de las primeras carreras importantes del año"...