Ya hay fecha para el que será el definitivo día 'D' para Tim Don...
Nueve meses después de romperse el cuello tras ser atropellado en Kona en vísperas del Campeonato del Mundo Ironman y tras largos meses de recuperación soportando un halo inmovilizador atornillado –literalmente– a la cabeza, una auténtica "tortura medieval" –así la definieron los propios médicos que se lo pusieron–, el triatleta británico estará en la salida de un Ironman. Será en el de Hamburgo, el 29 de julio, el mejor colofón posible para una historia de superación increíble que ha tenido varias etapas.
Regresó a la competición en abril en el Maratón de Boston, bajando de las 2h50, tal y como se había propuesto...
En junio hizo el primer triatlón después del accidente, el Ironman 70.3 de Costa Rica, donde se llevó la victoria. Ahora, su sueño de regresar a Hawaii, algo impensable hace unos meses, pasa por Hamburgo. "Muy emocionado por estar en la línea de salida del Ironman de Hamburgo el 29 de julio, una ciudad genial con increíbles vibraciones de triatlón. El ambiente y la multitud son los mejores del mundo. Traen un montón de energía positiva a la carrera, con un recorrido a varias vueltas que seguro tienen un impacto positivo en los triatletas", ha explicado Don en las redes sociales.
Según la lista de salida publicada por Ironman la semana pasada, en Hamburgo también estarán los hermanos Alonso, Víctor Arroyo o Miquel Blanchart, entre otros.