Compressport (por sexto año consecutivo será el patrocinador oficial de productos compresivos del Mundial Ironman) ha desarrollado una nueva y especial gama de productos, no solo enfocada en el rendimiento y la recuperación del atleta, sino que también ofrece un diseño exclusivo y único con una línea muy minimalista.
Creados específicamente para pruebas de triatlón con altas temperaturas, los productos combinan unos diseños y tecnologías innovadoras e inteligentes para llevar a un nuevo nivel la comodidad y el rendimiento del triatleta.
Como novedades, este año lanza en exclusiva sus últimas tecnologías en prendas:
-Triathlon Under Control Oxygen Short
Un short con un perfecto apoyo muscular, una gran comodidad y una excelente regulación y ventilación 360 ideal para Kona.
Sus características: un cordón ajustable en la parte delantera para notar un mayor agarre incluso cuando más se suda, y un cinturón integrado porta-geles en la parte trasera.
-3D Thermo Semless Zip Hoodie Sleevless
Una sudadera sin mangas ultra cómoda con fibras ultraligeras y transpirables. Con capucha incorporada, es ideal para actividades fuera de la competición y entrenamiento. Proporciona una protección térmica perfecta, gracias a su tejido único que aumenta la circulación del aire y equilibra perfectamente la temperatura corporal y el aire exterior. Sus fibras eliminan la humedad y secan rápidamente. Su tejido, de suaves microfibras y algodón, la hace tan ligera que olvidarás que la estás usando, a la vez que evitará cualquier fricción o roce. Su look deportivo está inspirado en la cultura hawaiana, con un diseño vintage.