Natación

Entrenamientos en seco: la clave de la nueva temporada

Las sesiones de entrenamiento fuera del agua marcarán la diferencia para mejorar tu forma física, ayudándote a mejorar e incrementar la fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad.

1 minuto

https://youtu.be/PEIap8S2EJM

Ahora que se acaba el verano y comienza una nueva temporada de entrenamientos, te presentamos una herramienta indispensable para cualquier nadador. 

Las sesiones de entrenamiento fuera del agua marcarán la diferencia para mejorar tu forma física, ayudándote a mejorar e incrementar la fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad para lograr ser cada vez más eficaz en el agua.

La firma española Buddyswim especializada en material de natación para aguas abiertas presenta las gomas elásticas Super Stroke para que consigas una “súper brazada”.

El entreno con gomas es menos agresivo al permitirte superar con mayor facilidad el punto de estanqueidad que ocurre cuando se utilizan pesos que nos dejan clavados en la mitad del recorrido e incluso nos pueden ayudar como cuando realizamos dominadas y apoyamos los pies en una goma previamente atada a la barra para superar alguna de las fases del recorrido de forma más suave.

Las gomas elásticas Super Stroke Son fáciles y ligeras  de transportar, ocupándote muy poco espacio para que puedas llevarlas contigo a cualquier lugar. Cada vez son más los nadadores y deportistas tanto amateurs como profesionales que incorporan en su rutina los entrenamientos fuera del agua para mejorar el rendimiento deportivo. 

Su versatilidad te da la posibilidad de efectuar una gran cantidad de ejercicios y movimientos que se adaptan perfectamente a todos los niveles de resistencia que necesites, desde el calentamiento pre y post entreno hasta sesiones de recuperación de lesiones. 

El kit de gomas Super Stroke Dde Buddyswim está compuesto por dos gomas elásticas de de 1.24mt, unas prácticas manetas acolchadas y una palas intercambiables para que puedas realizar una infinidad de ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad. También incluye una práctica bolsa de rejilla para que las lleves cómodamente contigo donde quieras. Se presentan en 5 niveles distintos de resistencia para una adaptación ideal a cada nadador y /o tipo de ejercicio que queramos realizar. 

Las gomas Super Stroke de Buddyswim están disponibles en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 49,90€.

Más información en https://blunae.com/  y en https://buddyswim.com/