Integradas en un elegante mueble, las Technogym Connected Dumbells se comunican por bluetooth con la app Technogym y, por medio de algoritmos avanzados de IA, hacen un seguimiento preciso de tus movimientos y determinan el peso óptimo para tus objetivos de entrenamiento.
No solo son innovadoras por esa característica adaptativa, además su interesantísimo concepto 12 en 1 permite tener, en un solo par, carga variable desde 2 a 24 kg, en incrementos de 2 kg, con el enorme ahorro de espacio que supone. Basta con dos mancuernas inteligentes Technogym para conseguir lo mismo que con doce mancuernas tradicionales. Su sistema Personalized Load Prescription (recomendaciones de carga personalizadas) utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para hacer el seguimiento de tus movimientos e identificar las cargas que necesitas.
El conjunto incluye el mueble donde se alojan las mancuernas, un roller de fitness, esterilla y 3 bandas de resistencia además de un soporte para tus dispositivos, para que puedas seguir el entrenamiento con tu Tablet o smartphone.
Precio aprox. 2790 €
Más información en Technogym.com