EL PRIMER SISTEMA SIN MARCADORES DE ANÁLISIS
El software identifica automáticamente las articulaciones del cuerpo para definir el ángulo de movimiento y la velocidad, sin la necesidad de usar marcadores. El análisis proporciona un auto-ajuste de la configuración del simulador en tiempo real.
ESCANEO 3D
La exploración tridimensional total del cuerpo mejora la precisión de la medición y permite analizar los movimientos en los tres planos anatómicos. El software reconoce automáticamente los puntos de unión de las articulaciones del cuerpo y determina la longitud de los segmentos del cuerpo.
INTERACTIVIDAD
La conexión directa entre el software y la SmartBike permite que el sistema cambie de forma independiente de la configuración durante la prueba. idmatch BikeLab es el primer sistema científico de ajuste automático de bicicletas y autoajuste en el mundo. Una base de datos con más de 300 marcas y 10.000 productos permite una elección precisa del cuadro de bicicleta y sus accesorios.
FÁCIL DE USAR
Una interfaz simple asegura un uso fácil e intuitivo del sistema. Es el primer sistema que utiliza un historial médico del ciclista segmentado por áreas para evaluar la posición final en la bicicleta. Además, e sistema de liberación rápida (Quick Release Replacement System), un cambio rápido y muy preciso de accesorios como el sillín y el manillar).