Para que el frío no se convierta en tu mayor obstáculo para entrenar, estos accesorios son la solución ideal para volver al agua y olvidarte de la temperatura:
Neo Cap 3
El gorro Neo Cap 3 de Zoggs es la solución perfecta para proteger la parte corporal más sensible al frío, la cabeza. Este accesorio es altamente recomendable y permite a los nadadores enfrentar aguas frías con confianza, siendo diseñados con colores llamativos para una mayor visibilidad al competir en aguas abiertas.
Neo Bandana 3
Como decíamos, es primordial que al entrar al agua te asegures de mantener tu cabeza protegida del frío. La Neo Bandana 3 de Zoggs es perfecta para este propósito, ya que te proporciona calor adicional mientras nadas en aguas frías, diseñada con una piel exterior de neopreno de 3 mm con forro interior.
Neo Thermal Jammer 0.5
Los pantalones unisex de Zoggs cuentan con el sistema de calentamiento THERMAL FOIL para mantener el calor corporal de los nadadores. Su diseño sencillo y cómodo hace que sean cómodos y fácilmente llevables debajo del traje de neopreno, proporcionando una efectiva protección contra el frío.
Neo Socks 3
Es imprescindible mantener las extremidades calientes, ya que son las partes corporales que antes se enfrían. Por eso, este accesorio unisex de Zoggs está diseñado en neopreno forrado de 3 mm para aislar y proteger los pies del frío. Es especialmente útil para los nadadores de aguas abiertas que necesitan mantener un ritmo constante en sus carreras, incluso en condiciones frías, moviendo los pies sin perder el tactocon el agua.