Está especialmente indicada para aquellos nadadores que realizan distancias largas en el agua, donde una correcta hidratación es un factor clave.
Se trata de una boya con forma ovalada para una mejor estabilidad, con un compartimento central de fácil acceso desde el exterior lo que permite al nadador guardar un bidón de agua y algunos geles o barritas para una correcta hidratación en todo momento. Incluye también una práctica funda estanca para el móvil por si queremos llevarnos el teléfono para poder realizar una llamada en caso necesario o simplemente hacernos un selfie para inmortalizar el momento.
Como ya sabéis, las boyas de seguridad son un elemento indispensable a la hora de nadar en aguas abiertas porque nos permiten descansar si lo necesitamos gracias a su flotabilidad y nos hace más visibles frente a embarcaciones cercanas o desde la orilla.
Como elemento extraordinario de seguridad, la nueva Hydrastation de Buddyswim incluye un silbato de emergencia para facilitar nuestra localización en caso necesario. Se presenta en tres opciones de colores llamativos, naranja, amarillo y rosa fluor. Cabe destacar también el detalle de la sustitución de las manetas de plástico por unos originales agarres para reducir la cantidad de plástico, acorde con la filosofía de la marca Buddyswim para reducir el impacto medioambiental en los procesos de producción de sus productos.
Las boyas Hydrastation están disponibles en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 37,90€.
Más información en www.buddyswim.com