¿Cómo podemos frenar el envejecimiento de las articulaciones?
Recurriendo a productos naturales que encontramos en nuestro propio ecosistema. El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina, que aportan consistencia y rejuvenecen los tejidos.
La importancia de una dieta equilibrada
Los ritmos de trabajo y el ajetreo de la vida moderna han afectado a nuestra alimentación. Nuestra dieta habitual hoy en día contiene 10 veces menos sicilio que la que seguían nuestros padres o abuelos. Los principales alimentos ricos en silicio son los cereales integrales y algunos vegetales de raíz, pero el nivel de absorción es muy bajo, por eso es conveniente tomar otro tipo de suplementos.
El Silicium G5 que contienen todos los productos de la marca Silicium es la quinta generación de silicio formulado y avalado por los estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay con 30 años de estudio del silicio. Se diferencia del resto por su forma orgánica, la única configuración de este oligoelemento que el organismo no considera contaminante y elimina como deshecho. Además, es totalmente soluble, muy biodisponible y totalmente asimilable.
Más información: Silicium