La tecnología se ha hecho dueña del modo en que vivimos. Esta es la realidad. A pesar de que a much@s les cueste admitirlo y sigan renegando de utilizar smartphones, tablets y ordenadores, lo cierto es que es difícil encontrar una sola cosa en nuestro día a día que no precise de uno de estos dispositivos para poder llevarla a cabo.
El desarrollo de las tecnologías supone un avance y una mejora continuos en todos aquellos ámbitos en los que se aplica. El campo de la Medicina y la asistencia sanitaria es, sin duda, uno de los grandes beneficiados del desarrollo tecnológico. Y es en este ámbito donde nace la pulsera (o pegatina para pegarla en el casco) que hoy os presentamos.
Funcionan acercando un móvil al producto y con el simple toque sin necesidad de descargarse ninguna aplicación, se activa el NFC de su teléfono, y directamente en su pantalla se muestra la información vital del portador del producto #SiempreContigo, además de ofrecer numerosas funcionalidades más.
Ante situaciones de accidente, enfermedad o emergencia, los productos #SiempreContigo están destinados a garantizar la identificación del portador de producto, una rápida y eficaz atención sanitaria y la comunicación rápida de lo que ha sucedido tanto a sus seres queridos como a los centros de emergencia. Una buena solución para cuando salimos solos a entrenar en bici, a correr, e incluso a nadar en aguas abiertas.
Más información: Siempre Contigo