Los Juegos Olímpicos siempre han sido uno de los escenarios preferidos por Oakley para presentar novedades, como aquellas míticas Over The Top que asombraron en Sydney 2000. En Tokyo, la marca estadounidense ha estrenado las nuevas Xeus, un modelo que, como nos avisaron nuestros compañeros de Soy Corredor -no os perdáis la cobertura que están haciendo de los Juegos de Tokyo en su web www.soycorredor.es-, han utilizado Andre de Grasse, medalla de oro en 200 m y bronce en 100 m, y los hermanos Borlée en 4x400 relevos mixtos.
Tras presentar este año las Kato y las Encoder, Oakley vuelve a innovar con estas Xeus, en las que se ha utilizado la geometría fisiomórfica para crear una gran lente que garantiza una cobertura perfecta de nuestro rostro, una protección total contra el viento y una retención equivalente a la de una montura tradicional.
La lente Prizm 24K, construida en alt-iridium para lograr un aspecto bicolor, se ha diseñado para mejorar el color y potenciar el contraste, lo que permite una mejor percepción de los detalles. Las Xeus, inspirada en el kabuto de los samurai, su armada tradicional, se pondrán a la venta a partir del 12 de agosto en tiendas Oakley seleccionadas y en su página web www.oakley.com