El M200 dispone de GPS integrado, medición de pulsaciones en la muñeca y registro de actividad 24/7.
Preciso en la medición, intuitivo en el manejo (sólo dos botones) y con una excelente relación calidad-precio. Un dispositivo pensado para personas que practican deportes al aire libre y cubre las necesidades de aquellos que quieren seguir unos planes de entrenamiento específicos orientados a objetivos así como de los que buscan funciones avanzadas.
El M200 proporciona al usuario datos como ritmo y distancia (gracias al GPS integrado) y lectura del pulso en la muñeca a través de un algoritmo desarrollado y optimizado por Polar. Con el M200, siempre estarás conectado ya que muestra en pantalla y por vibración las llamadas entrantes, mensajes, alertas en el calendario, notificaciones de aplicaciones y alertas tras largos periodos de inactividad.
Con la batería cargada, el M200 ofrece hasta 6 horas de entrenamiento con el GPS activado y medición de pulso óptico y 48 horas de entrenamiento en caso de tener activada sólo la función de pulso óptico. En modo reloj (actividad) tiene una autonomía de 30 días.
Disponibilidad: Enero 2017
PVPR: 150€ (negro y rojo).
PVPR correas de colores intercambiables: 20€