La marca norteamericana de running Saucony acaba de anunciar el lanzamiento de la Kinvara 13, uno de los modelos que más nos ha gustado de la marca de siempre. Está construida para quienes buscan un buen rendimiento en sus entrenamientos diarios. Un modelo muy liviano, dirigido a corredores y corredoras que quieran moverse a ritmos rápidos sobre superficies de asfalto. La Kinvara 13 es impecable, rápida y ligera como una pluma. La velocidad en estado puro.
Un Cohete
Está diseñada para los que buscan ritmos altos en sus entrenamientos o rodajes diarios. La tecnología PWRRUN de la media suela ha sido reformulado y el resultado es una zapatilla ligera como una pluma. La Kinvara 13, con 4 mm de drop, está concebida para corredores ligeros y con buena técnica de carrera que buscan una pisada realmente natural y una gran transpirabilidad. Además la Goma XT-900 de la suela exterior está colocada en las zonas estratégicas de alto desgaste, lo que aumenta aún más la durabilidad.
Sin placa
La Kinvara 13 mantiene su filosofía de zapatilla mínima y bien amortiguada, y deja de lado los componentes innecesarios y solo mantiene lo que se necesita para que el foco sea la pisada ágil. Es tan rápida que incluso compite con los últimos modelos con placa de carbono hechas para competición.
Sensación mínima
Su upper de malla mono-capa de ingeniería completamente rediseñada permite que la humedad escape rápidamente al exterior y ofrece una alta comodidad de uso. Esto no solo conlleva que sea más transpirable que antes, sino que se ajusta con una naturalidad inigualable gracias al FormFit.
Más ligeras que nunca
La amortiguación PWRRUN añade ligereza a la zancada. Una media suela más biselada y el contorno aerodinámico del mediopié de la zapatilla proporcionan una rápida y fluida carrera. Saucony se supera y crea la Kinvara más ligera de la historia para ayudarte a volar de verdad. Una zapatilla tan rápida que está a kilómetros de ventaja.
- Drop: 4 mm (28.5/24.5 mm)
- Peso: 213 g (H) y 184 g (M)
- 140 €