Decathlon ha buscado un buen aliado para potenciar su oferta en relojes GPS Multideporte. Su modelo Kiprun 500 disfruta de las tecnologías de la marca Coros (de hecho, puedes conectarte a su aplicación), una de las marcas de GPS deportivos que más está creciendo en los últimos meses. Su fuerte es la relación calidad-pecio ya que que por 119'99 € te permite tener las funciones básicas necesarias para un entrenamiento (distancia, velocidad, ritmo, frecuencia cardíaca, zonas de cardio...), además, tienes disponibles otros datos avanzados como pueden ser la cadencia y la longitud de la zancada.
Tu reloj se convierte en tu entrenador virtual: estima el VO2 Máx, la carga de entrenamiento, tu nivel de cansancio y, en consecuencia, el tiempo de recuperación necesario entre dos sesiones.
Te permite medir y registrar tu actividad también cuando nadas en piscina o en mar abierto. No tiene altímetro barométrico, pero puedes encontrar los datos de altitud (a través del GPS) en Decathlon Coach o Strava, por ejemplo.
Desde la aplicación, puedes personalizar tus pantallas a todo color disponibles. Pesa solo 48 gramos con una pantalla de 1,2 pulgadas 240 x 240 (64 colores). Si estás preguntando si la ligereza significa poca autonomía, estás equivocado. Tiene 25 horas de autonomía en modo GPS y su autonomía en modo reloj es de 30 días.
Un detalle que no es nada habitual en este nivel de precios, es compatible tanto con Bluetooth Smart como con ANT+, lo que te permite añadir muchos periféricos de diferentes marcas, desde un cinturón pulsómetro a un pod externo para el pie, para completar la información más útil para tu práctica deportiva.
CONSIGUELO AQUÍ EN DECATHLON