Con motivo de la prueba de la Super League Triathon que se va a celebrar este sábado y domingo en Porto Cristo, en Mallorca, Rafa Nadal ha querido saludar a los mejores triatletas del mundo y desearles suerte en la competición. Todos los triatletas se hospedan desde el lunes en el Rafa Nadal Sports Centre, donde han disfrutado de numerosas actividades deportivas y de ocio.
Este viernes, han coincidido los 'tres ases del deporte español: Mario Mola, que finalmente no competirá este fin de semana, Javi Gómez Noya, que está descansando tras su debut en el Ironman de Hawaii, y Rafa Nadal, que tuvo que retirarse del Master 1000 de París por unas molestias en los abdominales.
Mario y Javi le han regalado a Rafa una camiseta para el Rafa Nadal Museum Xperience. Además, Mario y varios triatletas han jugado al tenis con jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
En una agenda repleta de actos, Mario Mola y Carolina Routier también han tenido un encuentro con aficionados.
Otra imagen curiosa de la jornada ha sido la de Miguel Ángel Nadal enseñando a jugar al pádel a los triatletas de la Super League Triathlon, que también han podido realizar una sesión de ciclismo en la pista central de la Rafa Nadal Academy by Movistar o llevar a cabo una divertida experiencia culinaria en el restaurante Sa Punta...