El próximo 13 de abril de 2019, José Carlos Sobrino, que lleva más de 10 años en el deporte, hará el reto personal de completar un Ultraman indoor, a favor de los niños con Síndrome de Dravet. El objetivo es dar a conocer esta enfermedad rara y poder recaudar fondos para que se continúe investigando.
“Soy un triatleta amateur, con una familia, un trabajo, que me encanta el deporte. El poco tiempo que tengo lo dedico a ello. Y, como me encantan los retos, he decidido hacer un Untraman para superarme a mí mismo y con fines solidarios, porque ayudar me da la vida", destaca el protagonista de la historia.
El reto consiste en hacer un triatlón modalidad Ultraman indoor non stop. Sobrino deberá nadar 10 km en una piscina, recorrer 420 km en una bicicleta estática y correr 84 km en una cinta, en 24 horas. La prueba se realizará en el polideportivo AQA de Madrid, instalaciones que se sumaron al reto.
El objetivo de Sobrino es recaudar fondos para la Fundación Síndrome de Dravet, y para ello invita a todos a sumarse a la causa haciendo una donación. Todo el dinero recaudado irá destinado 100% a la Fundación Síndrome de Dravet.
Para hacer la donación podéis entrar en https://www.dravetfoundation.eu/donacion/
Sobre Reto Dravet
Es una plataforma de promoción y difusión del Síndrome de Dravet a través del deporte solidario. Junto a voluntarios (deportistas, colaboradores y patrocinadores) se busca dar visibilidad social al Síndrome de Dravet, desarrollando las condiciones necesarias y suficientes para avanzar en un mejor conocimiento de la enfermedad así como una mejora significativa en las condiciones de vida de sus afectados.