Este jueves los organizadores del Triatlón de Sevilla han comunicado que se han visto obligados a cambiar la fecha de la prueba del 17 de mayo al 7 de junio.
Así reza el comunicado oficial:
Estimados triatletas, nos vemos obligados a cambiar la fecha del XXIX Triatlón de Sevilla previsto para el 17 de mayo.
NUEVA FECHA: Domingo 7 de junio de 2026
El motivo es ajeno a nosotros: la coincidencia con las Elecciones Autonómicas Andaluzas. Nuestro centro neurálgico, el Pabellón de la Navegación, es sede central y la zona (¡incluido el río!) se acordona por seguridad.
Llevamos meses trabajando para que este escenario sea increíble y cambiar de lugar a dos meses vista era inviable. Por eso mantendremos la ubicación, pero con cambio horario:
Adelantamos la primera salida a las 8:00 AM (y el resto, 1 hora antes).
Os ofrecemos la posibilidad de devolución de la inscripción si no podéis venir en la nueva fecha, solicitándolo antes del martes 31 de mayo al correo inscripciones@triatlonandalucia.org
Para nosotros ha sido un palo enorme este imprevisto, pero necesitamos vuestro apoyo más que nunca.
¡Ojalá podáis hacer el esfuerzo de acompañarnos en esta nueva fecha!
Gracias por vuestra comprensión
