Noticias

Triatlón Nº45 ya en tu kiosco

Llega el número de Julio repleto de contenido con una entrevista en profundidad a Diego Paredes. Además te regalamos una completa guía con 101 trucos para el triatlón

TRIATLÓN

1 minuto

El mes de julio junto a la Revista Triatlón podéis encontrar una práctica guía con 101 trucos para nuestro deporte. Con ella podrás enriquecer tus conocimientos para mejorar tu planificación de cara a los entrenamientos y la estrategia en competición. Toda esta lista de consejos está elaborada por Cristina Azanza, una de las triatletas con más experiencia de nuestro país y autora del libro “Triatlón con Javier Gómez Noya”.

Para la natación hemos preparado una selección de los mejores consejos sobre técnica, la importancia de una natación eficiente y de afrontar este segmento siendo conscientes de lo que queda por delante es una de las bases del éxito en carrera. Repasamos el uso de accesorios para nadar en piscina además de las claves para lograr un equilibrio durante toda la carrera sin acusar demasiado el desgaste sufrido en el agua.

Para el segmento de bici te hablamos del material, de lo que te hace mejorar como triatleta popular, de la alimentación correcta y los distintos ajustes que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu compañera de fatigas.

El entrenamiento de carrera a pie debe ir enfocado a la realidad que nos vamos a encontrar en una prueba. Con los depósitos de glucógeno muy mermados debemos ser capaces de aguantar en condiciones de fatiga. Te explicamos cómo conseguir un mejor rendimiento además de los mejores consejos para completar una transición perfecta, la elección correcta del material y trucos psicológicos para ser finisher.

La guía más completa para este verano junto al número 45 de Revista Triatlón en la que podrás encontrar una amplia entrevista con el triatleta Diego Paredes, las mejores equipaciones para montar en bici en verano, todas las claves de cara a los Juegos Olímpicos de Río, todos los detalles del grupo de entrenamiento de Javier Gómez Noya, mindfullness para triatletas y una completa crónica sobre el reto de la hora de Jaime Menéndez de Luarca entre otros muchos contenidos.

 

Ya puedes encontrarla en tu Kiosco más cercano o en la web de suscripciones