Lucy Charles, una de las mejores triatletas de larga distancia de la actualidad, subcampeona del mundo IRONMAN en las últimas tres ediciones (2017, 2018 y 2019), acaba de poner en marcha una loable iniciativa.
La británica, de 27 años, sortea el cuadro de la bicicleta de contrarreloj –S-Works TT– que usó en 2018 entre las personas que hagan una donación al Great Ormond Street Hospital (GOSH).
Cada día llegan a este centro decenas de niños y jóvenes de todo el Reino Unido. Allí, médicos y enfermeras luchan sin descanso contra todo tipo de enfermedades, y las mentes más brillantes se unen para lograr avances médicos pioneros. Este extraordinario hospital siempre ha dependido del apoyo caritativo para brindar a los niños gravemente enfermos una nueva oportunidad.
Con esa bici Specialized y en esa campaña 2018, Lucy Charles ganó el IRONMAN de Sudáfrica, el Mundial Challenge en Samorin (Eslovaquia); y acabó 2ª en el Challenge de Roth y en el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 que también se disputó en Sudáfrica.
"Para celebrar estos 3 años increíbles con Specialized, es hora de darles a ustedes, mis maravillosos seguidores, la oportunidad de ganar mi cuadro favorito S-Works", explica en las redes sociales.
Donando la cantidad mínima, tan solo 2,50 libras (2,77 euros), también participas en el sorteo de camisetas y fotografías firmadas por la propia triatleta británica.
El sorteo está abierto a participantes de todo el mundo. Eso sí, los gastos de envío estarán cubiertos únicamente hasta las 150 libras (166 euros). Por encima de ese límite, correrán a cargo de los correspondientes ganadores.