Serán un total de 31 pruebas de adultos, entre las que hay 16 Campeonatos de Madrid, y un total de 10 pruebas escolares, con 4 Campeonatos de Madrid para nuestros pequeños deportistas.
Como novedad, algunas modalidades por equipos, y la consolidación de sedes que en 2020 han sido muy bien valoradas por los triatletas.
Otro de los proyectos que se va a llevar a cabo es la realización de Campeonatos de Madrid de paratriatlón en múltiples modalidades. Se va a estudiar junto con el comité de oficiales la accesibilidad de todas las pruebas del calendario para que sean inclusivas.
A pesar de las dificultades que ha supuesto sacar competiciones en 2020, en la Federación Madrileña de Triatlón son optimistas y confían en que el calendario 2021 pueda llevarse a cabo con las mayores garantías de seguridad y calidad de las pruebas, aun siendo conscientes de que tendrán que ir adaptándose a la evolución de la pandemia Covid-19 y que ser flexibles ante la posibilidad de que cambien algunas fechas y sedes.
Este viernes abren la tramitación de licencias 2021.