La Fundación Celima, nuevo patrocinador del club para la temporada que viene, tiene como «pilar» fundamental la Sociedad y los habitos saludables, teniendo como fin aumentar la visibilidad del colectivo de la discapacidad.
Para Zancadas, se trata un reto nuevo y muy ilusionante, ya que quienes les conocen, saben que su sello principal es la solidaridad y tratar de aportar un granito de arena para hacer un mundo «más mejor»
La esencia del proyecto es repartir alegría y felicidad, despertando el espíritu de superación y de alguna forma fomentar el compañerismo en el deporte. Conseguir esto, será la mejor muestra de que los valores del deporte son universales y no entienden de condicionantes ni impedimentos.
¿Cómo vamos a llevar en marcha este proyecto?
Nos encargaremos de llamar a fundaciones y asociaciones de personas con discapacidad para invitarlos a participar en las distintas pruebas en las que tomemos la salida. En un principio, serán nuestras y nuestros corredores los que acompañarán a las y los participantes, siendo sus piernas, sus ojos,..., pero entre ambos seremos un mismo corazón y una misma persona.
TODO ESTO NO ES UNA UTOPÍA, PORQUE LA GENTE DE «EGOISMO POSITIVO» NOS HAN DEMOSTRADO QUE ESTO ES POSIBLE
¿Cómo puedes contactar con nosotr@s?, pues la verdad, no tienes excusas... Porque puedes hacerlo:
Por e-mail en: zancadas@atletismo-zancadas.es
Por Whatsapp: 687 27 55 23