Central Lechera Asturiana, Bioiberica y la revista Sport Life han unido sus fuerzas para crear dos bebidas lácteas para la regeneración del deportista, que ayuda a tu cuerpo a mantenerse al 100%.
* La Bebida Láctea Recuperante, con un rico sabor a cacao, está especialmente creada para ayudar en la recuperación de la masa muscular y para prevenir calambres después de entrenar. Tiene un alto contenido en proteínas de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono (miel y maltodextrina) y es baja en lactosa para evitar complicaciones digestivas. Su textura suave la convierte en una opción de hidratación apetecible después de duros rodajes.
* La Bebida Láctea Articular la podrás usar como tu aportación de leche diaria, ya que es leche enriquecida para prevenir y mejorar el desgaste articular que tanto sufren los deportistas, especialmente los corredores. Y ello gracias a las propiedades del Mobilee, un ingrediente activo rico en ácido hialurónico, polisacáridos y colágeno que mejora la movilidad de las articulaciones y la fuerza muscular.
Ya puedes encontrar estos batidos en los supermercados Carrefour, Alcampo y E. Leclerc. El atleta Chema Martínez es el padrino de este pack de regeneración para el deportista.
Más información: www.centrallecheraasturiana.es/productos/deportistas