Después del éxito de su primera parada en Calella (Barcelona), el próximo sábado 2 de septiembre el circuito Subaru Triatlón Cross celebrará su próxima prueba en la madrileña Casa de Campo. Para esta nueva cita se prevé superar los casi 1.000 triatletas de la pasada edición que disfrutarán de un entorno perfecto para la práctica de este deporte.
Este Triatlón popular cuenta con las categorías OPEN-POPULAR y PRO. En la primera de ellas los participantes deberán enfrentarse a un segmento de natación en el lago de 350 metros; 10 kilómetros de mountain bike; y 2,1 de carrera a pie. Los de categoría PRO completarán 750 metros de natación; 20 km de mountain bike; y por último, 4,2 de carrera a pie.
Esta prueba es una gran oportunidad para todos aquellos deportistas que siempre han querido probar con el triatlón. Su carácter popular, sus sencillos circuitos y su perfecta localización hacen que todos los años cuente con una gran participación de debutantes. Además, el verano está de por medio, siendo un gran momento para ponerse las pilas con el segmento de la natación y afinar con las otras dos especialidades de MTB y Run.
Las inscripciones ya están abiertas en www.subarutriatloncross.com y se podrán tramitar hasta el jueves 31 de agosto o hasta superar el límite de plazas establecido de 1.200 triatletas.