Este domingo se ha celebrado la Carrera de la Mujer de Barcelona, donde más de 36.000 mujeres han tomado la salida en un recorrido de 8 km con inicio en la Av María Cristina (Fuentes de Montjuic) y Meta en la Av de Ruis I Taulet.
En los momentos previos a la salida Judith Corachán ha recibido un homenaje del Ayuntamiento de Barcelona, por la gran temporada realizada. Consiguió la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia ITU celebrado en Pontevedra en el pasado mes de mayo, ganó el mítico Embrunman, uno de los seis mejores triatlones distancia ironman del mundo, hizo top 15 en el Mundial Ironman 70.3 de Niza y logró la tercera plaza en el Ironman de Vitoria, entre otros grandes resultados.
Judith ha estado acompañada por su familia, a quien ha agradecido todo el apoyo que siempre le brinda. “Estoy muy feliz y emocionada por este reconocimiento, ha sido muy emotivo recibir este homenaje, justo antes de la salida de la Carrera de la Mujer,donde había más de 36.000 participantes", ha explicado la triatleta catalana.