La asociación norteamericana es una expansión de la asociación actual entre Ironman y Compressport para la Serie Europea Ironman. Las dos asociaciones regionales consolidan una fuerte y prolongada relación entre los atletas de Ironman y Compressport.
Originarios de Suiza, los productos Compressport fueron utilizados por atletas por primera vez en Francia en 2008. Desde su inicio, Compressport ha sido usada por muchos ganadores de eventos, atletas que subieron al podio y campeones mundiales Ironman.
Como parte de la asociación, se han creado productos con licencia de la marca IRONMAN by COMPRESSPORT. Estos productos presentan las últimas innovaciones en tecnología de compresión y diseños exclusivos.
"El vínculo entre Ironman y Compressport se ha fortalecido a lo largo del último año", ha manifestado Sylvain Laur, fundador de la marca. "Todos los años desde 2009, Compressport ha sido una de las marcas de compresión destacadas en el Campeonato Mundial Ironman en Hawaii. Triatletas como Frederik Van Lierde, Craig Alexander, Javier Gómez Noya, Melissa Hauschildt y Víctor del Corral, entre otros, han contribuido a más de 200 títulos y podios en las carreras Ironmanutilizando productos Compressport. Esperamos ilusionados seguir fortaleciendo esta relación a lo largo de 2017 y en 2018".