El IRONMAN 70.3 Málaga ha agotado sus inscripciones en un tiempo récord: cuatro días. Se convierte, así, en la prueba de la franquicia que más rápido vendido todos sus dorsales en Europa.
En la línea de salida de la primera edición del IRONMAN 70.3 Málaga se darán cita cerca de 3.000 triatletas de más de 70 países diferentes, con España, el país anfitrión, representando un tercio de los participantes
Fuera de España, más de 750 atletas viajarán desde el Reino Unido e Irlanda, y más de 100 atletas viajarán desde Francia, Alemania y los Países Bajos, lo que lo convierte en un evento verdaderamente internacional.
Tras la demanda récord de todas las carreras en Europa en 2026, este nuevo ofrecía a los atletas otra oportunidad de competir en un triatlón IRONMAN 70.3 este año, lo que ha llevado a este histórico éxito de ventas.
Europa ha experimentado un crecimiento exponencial a lo largo de 2025 y 2026, con un aumento de las cifras de participación y nuevas tendencias notables, como la incorporación de atletas más jóvenes a este deporte.
Para satisfacer la creciente demanda, IRONMAN anunció cuatro nuevas carreras adicionales para la serie de triatlón de 2026: IRONMAN 70.3 Alghero, IRONMAN 70.3 Leipzig, IRONMAN 70.3 Vitoria-Gasteiz e IRONMAN70.3 Málaga, todas ellas con inscripciones agotadas.
El recorrido y el destino ofrecen unas condiciones perfectas para la competición, con un clima mediterráneo templado, un rico patrimonio cultural, una hospitalidad de primer nivel y una belleza sin igual.
Málaga se une a una lista emblemática de carreras españolas: Calella, Barcelona; Valencia; Alcudia, Mallorca; Vitoria-Gasteiz; y Lanzarote, Islas Canarias
