La triatleta Clara Martínez, de 15 años, ha fallecido este martes como consecuencia del accidente sufrido hace unos días mientras hacía un entrenamiento en bici. Formaba parte del Club Diablillos de Rivas.
Clara estaba participando en una concentración en Oliva. Al parecer, en una de las sesiones de bici se salió en una curva y sufrió una dura caída. Ha permanecido en coma hasta este martes, cuando ha fallecido.
Toda la comunidad del triatlón está conmocionada ante lo sucedido. Mario Mola y Javier Gómez Noya han mandado su apoyo a la familia y amigos de Clara a través de las redes sociales. "Mi más sentido pésame a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz, campeona", escribía Mario en Twitter. "Todo mi apoyo a la familia de Clara, amigos y a los Diablillos de Rivas en momentos tan duros. Un fuerte abrazo", decía, por su parte, Gómez Noya.
"Hoy nos ha dejado Clara, sólo podemos pensar en su familia, sus padres y hermanos, nuestro pensamiento está con ellos. La familia diablilla nunca te olvidará, Clara. Descansa en paz", comentaban desde el Club Diablillos de Rivas.