Como ya ocurriera el año pasado en Pontevedra, entonces con el Universidad de Alicante, la figura de Cesc Godoy volvió a resultar decisiva para que, en esta ocasión, el Fasttriatlon CN Montjuic marcara el mejor tiempo (56:57) en la meta de Águilas (Murcia) y se llevara, por tanto, la victoria en esta modalidad de contrarreloj por equipos. Por supuesto, gracias también a la labor, sobre todo en el segmento ciclista, del grupo compuesto por Jordi García, Albert Parreño, Aleix Domenech, Andrés Eduardo Díaz y Jordi Relats. De paso, se convierten en los primeros líderes de la Liga de Clubes.
El Cidade de Lugo Fluvial, a tan sólo 38 segundos, se quedó con la plata; y Arcade Inforhouse Santiago, a un 1:02, con el bronce, después de un último tramo de la competición frenético, con varias alternancias en el liderato. Diablillos de Rivas, Ecosport Triatlón Alcobendas y Triatlón Ondarreta Alcorcón también estuvieron metidos en la pomada.
En la categoría escolar se impuso el equipo A del Tripuçol, con Alex Vanaclocha, Aranu Rosaleny, Joan Puigcerver, Jesús Jiménez, Javier Llopis y Quique Estarlich. La segunda posición fue para el ADSevilla Clínica Cariñanos y la tercera, para el Cidade de Lugo Fluvial. En la prueba Open masculina, el Diablillos de Rivas hizo doblete con sus equipos F y B. El B de Triatlón Ondarreta Alcorcón completó el podio.