Noticias

Una conductora "presumiblemente borracha" casi mata a un triatleta durante el Mundial 70.3

Mark Aaron Evans, triatleta de grupos de edad y fotógrafo, estuvo a punto de perder la vida tras tres atropellado en plena competición, durante el segmento de ciclismo del Mundial IRONMAN de St. George.

1 minuto

Una conductora presumiblemente borracha casi mata a un triatleta durante el Mundial 70.3

Me atropellaron sobre el kilómetro 30 del segmento de bici del Mundial IRONMAN 70.3 de St. George... La conductora invadió la carretera del recorrido y presumiblemente estaba borracha... Voy a necesitar cirugía en el brazo, pero va a quedar bien...

Aquí está mi lista de lesiones:

• nariz rota

• 2 fracturas cervicales

• 2 fractuturas torácicas

• fractura de codo

• 4 costillas rotas

• laceración grave en mi brazo (necesita cirugía)

• varias laceraciones en mi cara

• quemaduras por el asfalto en la pierna

Gracias por todos los mensajes...

Estaré en la UCI los próximos días...

Son las palabras en las redes sociales de Mark Aaron Evans, triatleta de grupos de edad y fotógrafo –trabaja en eventos IRONMAN–, que estuvo a punto de perder la vida tras tres atropellado en plena competición, durante el segmento de ciclismo del Mundiall IRONMAN de St. George del pasado fin de semana, por una conductora que, según las explicaciones del propio Evans, "presumiblemente estaba borracha".

La imagen que acompaña la publicación habla por sí sola...

En el accidente en cuestión, se vieron involucrados dos triatletas, aunque Evans, que tuvo que recibir dos transfusiones de sangre, se llevó la peor parte,

Según las informaciones de los medios locales, el vehículo era un Jeep Renegade gris, que, a consecuencia del fuerte impacto, sufrió daños graves en la parte trasera, incluida una ventanilla rota.

“El bienestar de nuestros triatletas es primordial y estamos agradecidos por el trabajo del personal médico y las fuerzas del orden locales. Deseamos a ambos una recuperación completa y rápida y continuaremos apoyándolos a ellos y a su familia”, explica el comunicado emitido por Ironman Group después del suceso.