Tras ganar en el último maratón de Valencia tanto en chicos como en chicas, las Asics Metaspeed, el modelo con placa de carbono de la marca japonesa para largas distancias, todavía ha aumentado su fama.
Hay que saber diferenciar las Asics Metaspeed Sky Tokyo de las Metaspeed Edge Tokyo
La principal diferencia entre ambas se encuentra en la forma y ubicación de la placa de carbono de longitud completa: en el caso de la METASPEED SKY TOKYO está diseñada para corredores de zancada amplia (stride-style), que aumentan su velocidad al alargar la longitud de cada paso.
Por otro lado, la METASPEED EDGE TOKYO está optimizada para corredores de alta cadencia (cadence-style), que incrementan su ritmo tanto al alargar ligeramente la zancada como al aumentar la cantidad de pasos por minuto.
Tanto las METASPEED SKY TOKYO como las METASPEED EDGE TOKYO incorporan una combinación de la nueva espuma FF LEAP y la espuma de alto rendimiento FF TURBO PLUS en sus mediasuelas.
Gracias a ello, estas zapatillas ofrecen la pisada más suave y reactiva vista hasta ahora en la serie METASPEED, y al mismo tiempo proporcionan una mayor estabilidad, lo que permite a los atletas correr con confianza a su máxima velocidad en distancias largas.
Ambos modelos cuentan además con un MOTION WRAP 3.0 mejorado, que es ligero, transpirable y proporciona un ajuste seguro del pie.
Su precio oficial es de 269 euros pero ahora puedes conseguirlas con un 19% de descuento con lo que se quedan en 219 €
