Noticias

Chris Froome, atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Mientras entrenaba en la localidad francesa de Beausoleil.

1 minuto

Según él mismo ha publicado en las redes sociales, el ciclista británico del equipo Sky ha sido atropellado este martes durante su entrenamiento matinal.

"Me acaban de atropellar de manera intencionada. Ha sido un conductor impaciente que me ha echado de la carretera. Por suerte, estoy bien. La bici, destrozada. El conductor no se ha detenido", ha comentado el ganador del Tour de Francia.

A la vista de la imagen del estado de la bicicleta tras el atropello que ha colgado en las redes, el impacto ha tenido que ser bastante fuerte. Afortunadamente, Chris Froome ha resultado ileso, en un episodido más –cuando sólo se cumplen 48 horas de la tragedia de Oliva– que vuelve a poner en entredicho la seguridad de los ciclistas en la carretera.