La movilidad urbana está viviendo un cambio impredecible hace pocos años. Los nuevos medios de transporte, las restricciones anticontaminación y la concienciación del respeto por el medio ambiente ha transformado nuestra forma de movernos. Un cambio que también afecta a las empresas.
Con Best Xperience, Motorpress Ibérica y Buljan & Partners unen su conocimiento en el mundo de la movilidad y de la experiencia de cliente para dar respuesta a una necesidad urgente: Dotar a las empresas de herramientas para tomar decisiones de negocio, ante la falta de datos que recojan los cambios en las prioridades y los hábitos del consumidor de movilidad urbana; ofreciendo información sobre la experiencia de cliente, a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
En el estudio se recoge la experiencia de más de 10.000 consumidores repartidos por España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra a lo largo del customer jouney de los diferentes productos y servicios a su disposición; analizando tanto KPIs como DNS; además de las razones por las que los usuarios toman sus decisiones.
El proyecto sigue sumando adeptos, como FORSTA, aportando su tecnología como sponsor, y la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible.