Noticias

Así es el segmento ciclista del Half Triatlón de Sevilla

La prueba se disputa el próximo 7 de abril; sólo quedan 150 plazas.

1 minuto

Así es el segmento ciclista del Half Triatlón de Sevilla

Uno de los baluartes del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla es su circuito ciclista, fruto de 5 años de trabajo:

-En cuanto a seguridad, cuenta con un despliegue de 350 auxiliares de tráfico, 40 motocicletas, 80 agentes de seguridad vial, 4.000 conos a lo largo de sus 93 kilómetros (un coneado de casi el 90% de su recorrido), 4 puntos de avituallamiento con un total de 8.000 bidones repartidos, o lo que es lo mismo, más de 6.000 litros de agua.

-Atraviesa 7 localidades: La Algaba, La Rinconada, Salteras, Olivares, Gerena, Guillena y Sevilla.

-Atraviesa 3 regiones diferentes de Sevilla, tanto por su orografía como por la naturaleza y el paisaje: El Aljarafe, la Vía de La Plata y la comarca del Guadalquivir.

-Una vuelta única de 93 kilómetros, donde no existe posibilidad alguna de drafting.

-600 metros de ganancia de altura. La prueba arranca -2 metros sobre el nivel del mar y llega a una cota máxima de 170. Un circuito divertido, tanto para rodadores como para los más fuertes subiendo.

En este enlace puedes ver todas las características del recorrido: https://goo.gl/DzFSau