El cliente final tiene la posibilidad de probar los platos ovales Q-Ring, con una gran ventaja: si después de 30 días la experiencia no es de su agrado, pueden devolverlos.
CONDICIONES PARA LA TIENDA
-La promoción de TRYQ - Prueba 30 días Q Ring, es aplicable a todos los modelos de Q-Rings, a excepción de las ediciones especiales y Qarbon.
-En caso de devolución, Bikemotiv solicitará un formulario relleno por el cliente, con un sello de la tienda o, en su defecto, la firma del propietario o responsable, además del ticket que acredite la compra de los platos en cuestión.
-La tienda deberá enviar un correo electrónico a info@bikemotiv.com solicitando una recogida y número de entrada para los platos a devolver.
-El material que llegue a Bikemotiv sin la documentación anteriormente solicitada será rechazado.
-El importe de los platos Q Ring se anotará en la cuenta de cliente de la tienda para recibir una nota de crédito aplicable en siguientes compras en Bikemotiv.
-Bikemotiv/ROTOR no se hará responsable de los gastos que genere el montaje y desmontaje de los platos
CONDICIONES PARA EL CLIENTE
-El cliente debe abonar el (o los) platos que necesite para su bicicleta antes de comenzar la prueba.
-Una vez pasado el mes de prueba el cliente podrá devolver el material.
-La tienda podrá realizar un abono del mismo o bien generar un vale para futuras compras.