Características
Cuenta con un acolchado transpirable y de secado rápido, que ofrece una capa de 5 mm de material de absorción rápida llamado Resistex®* que facilita la evaporación del sudor. Ofrece el sistema de seguridad WG11*, que asegura la resistencia ante impactos rotacionales y lineales.
La prueba WG11 es un protocolo interno que usa Kask para medir la resistencia de sus cascos frente a impactos rotacionales. El criterio de "aprobado” que utiliza Kask se basa en el valor BrIC, un algoritmo que define el nivel de daño cerebral; este valor debe ser inferior a 0,68. Las pruebas a las que se ha sometido este casco incluye pruebas de impacto oblicuas a 45°, y a una velocidad de impacto de 6 m/s.
Peso: 260g
Qué es lo que más nos ha gustado
- El sistema de ajuste occipital es muy sólido y preciso, el tramo de la sujeción a nivel de la barbilla y del cuello en un acabado símil piel (ITALY MADE), aporta un tacto y una comodidad excepcional.
- El orificio frontal y vertical de ventilación se prolonga por una canalización interna que refrigera la parte superior del cráneo.
...y lo que no tanto
- La mitad posterior del casco carece de orificios superiores, lo que penaliza su uso en condiciones de temperaturas elevadas.
pvp: 249 €