Monocasco
La Avant utiliza tecnología puntera de construcción en carbono para recorrer más kilómetros de manera más cómoda. La tecnología OMP añade fibras de alto modulo y de alta resistencia al laminado estándar para mejorar la proporción entre rigidez y peso.
El moldeado con cámara hinchable y elementos de poliuretano en el tubo de dirección y el pedalier elimina las rugosidades en zonas críticas, permitiendo utilizar menos carbono y manteniendo la resistencia.
Estructura Dinámica de Confort
La estructura de carbono, las formas de los tubos y el diseño del cuadro son fundamentales para construir un cuadro confortable que ayude a reducir la fatiga muscular.
La estructura dinámica de la Avant proporciona una conducción suave y ligera sin elementos que aumenten el volumen. La sensación es sutil, pero perceptible y verificable.
Eficiencia
La mitad inferior del cuadro soporta la inmensa mayoría de las cargas de torsión y laterales. El tubo de dirección, el tubo horizontal y las vainas están diseñados para resistir a la torsión y transmitir potencia a la rueda trasera.
No hay duda: unas secciones transversales amplias y una gran resistencia a la flexión en la parte inferior del cuadro se traducen directamente en más vatios en la carretera y en una sensación de transferencia inmediata de la potencia.
Horquilla
La horquilla de la Avant utiliza un perfil más plano, con los bordes redondeados y los brazos más largos, para ofrecer la mejor combinación de comportamiento, espacio de la cubierta y rigidez torsional.
El aumento de la altura del eje respecto a la corona se compensa con una dirección más corta para mantener la altura del cuadro y mejorar la estética.
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