Cuando montas en bicicleta, tras una dura subida suele llegar una rápida bajada, con el consiguiente viento que puede hacer que te enfríes si estás sudando y no vas convenientemente equipado. Por eso, en verano los ciclistas necesitan prendas ligeras, pero que les protejan del viento del que nunca están a salvo.
Para evitar esta situación, Endura lanza al mercado el FS260-Pro Jetstream SS Jersey, una práctica pieza 2 en 1 que combina los beneficios de un maillot de manga corta con los de un chaleco a prueba de viento, lo que ahorra volumen y peso al ciclista.
Fino y ligero, es un maillot cortavientos muy resistente y de corte atlético, lo que hará que se ajuste perfectamente al cuerpo del ciclista, y que absorbe el sudor de la piel con rapidez para mantenerle seco. Incorpora una cremallera delantera completa y malla de ventilación en la zona de las axilas, además de tres bolsillos elásticos tradicionales en la parte posterior, uno con detalles reflectantes y otro más con cremallera para guardar diversos objetos. El maillot cortavientos FS260-Pro Jetstream SS Jersey está disponible en tres combinaciones de colores: negro/blanco, rojo/blanco y blanco/negro, y en tallas que van de la S a la XXL.
PVP recomendado: 74,99 €.