Tras varias pruebas y versiones del producto Castelli por fin lanza al mercado su línea de cremas “Pelle”. Una de las claves para el desarrollo ha sido tanto la protección de la piel como la protección de las prendas para evitar un deterioro rápido.
La gama completa está formada por 3 cremas, una lubricante, una efecto calor y la otra protectora. Cada envase contiene 100ml y está provisto de un cómodo dispensador.
LÍNEA PELLE
Chamois Dry Lube: este lubricante reduce la fricción sin debilitar la piel gracias a cremas hidratantes. Además es 100 % a base de aceite de árbol de té, con propiedades antibacterianas para prevenir irritaciones y llagas.
Warming Embro Cream: la crema está concebida para calentar los músculos en los días más fríos. Su composición es a base de ingredientes naturales que crean una sensación de calor sin llegar a abrasar. Puede ser usada debajo de la Foul Weather Cream para rodar en condiciones frías y húmedas.
Foul Weather Cream: esta crema ha sido diseñada para proteger la piel en condiciones húmedas. Al no ser a base de petróleo, no daña los tejidos técnicos para la práctica del ciclismo y es más fácil de limpiar con agua y jabón.
Ya disponibles en Castelli