"He tenido la suerte de poder usarlo en mi entrenamiento últimamente y ese flujo de aire se siente genial, ¡especialmente cuando te pones a tope!"... Son las primeras valoraciones de Javier Gómez Noya del nuevo casco Specialized, el S-Works Prevail II Vent.
Una cabeza bien ventilada piensa y actúa mejor. Así, han cogido todo lo bueno del S-Works Prevail y lo han mejorado. Y aunque esta nueva versión puede compartir un aspecto similar a la generación anterior, es un casco completamente nuevo.
Cuanta mayor ventilación haya, más rendimiento tendrás, de eso no hay duda. Lo demostraron el año pasado con las zapatillas S-Works Vent. El resultado fue un éxito cumpliendo con el objetivo que se propusieron de dar mayor ventilación. Por eso, se pusieronm manos a la obra para diseñar algo nuevo con lo que seguir dando más ventilación.
El nuevo casco S-Works Prevail II Vent cuenta con tecnologías únicas
- El diseño del interior completamente renovado permite un mayor flujo de aire. Los canales más abiertos por los que fluye el aire desde la parte delantera a la trasera del casco aumentan el flujo (transferencia de calor por convección) a través de la S-Works Prevail II Vent en un 18% con respecto a la anterior Prevail.
- Un flujo de aire más rápido significa una refrigeración más eficaz. Los principios de refrigeración más eficaces entran en juego cuanto más rápido se pueda extraer el calor fuera de la superficie de la cabeza. Por lo tanto, cuanto más rápido se expulse el calor generado durante el ejercicio a través de estos poderosos canales, más fresco estarás.
- El S-Works Prevail II Vent tiene un kit de almohadillas MIPS rediseñadas con respaldo ripstop perforado para mejorar la transpiración, creando un casco con una comodidad y rendimiento sin precedentes.
- Viene equipado con nuestro sensor ANGi para que tú y tus seres queridos estéis más tranquilos que nunca. Al sincronizarse con nuestra aplicación para iOS o Android, si el sensor detecta un fuerte impacto, este envía un mensaje a los contactos escogidos.
- Protección de cinco estrellas. Al igual que el anterior Prevail, el renombrado laboratorio de pruebas Virginia Tech Helmet Ratings ha otorgado al casco cinco estrellas, su máxima calificación.