Fly Teams es el bidón deportivo más ligero de 550 y 750 ml disponible en todo el mundo, utilizado por los más importantes equipos de carreras WorldTour, Profesional, Continental y Triatlón en 2022.
Utilizado por los mejores equipos del WorldTour
La gama de bidones Fly Teams surgió de la necesidad de adaptar la innovadora y supercompetitiva serie Fly con la ropa ciclista, los logotipos y el diseño general de los equipos del WorldTour.
No es casualidad que los bidones Elite Fly sean hoy en día los bidones de competición más utilizados entre los equipos Pro.
Suministro de flujo de líquido extremo
El tapón ergonómico de Fly Teams, con una boquilla push-pull más ancha, garantiza un flujo de líquido extremadamente alto en comparación con los bidones de carreras tradicionales.
Menos material, más rendimiento
El Fly Teams cuenta con espesores variables en su cuerpo que aseguran un agarre excepcional al tiempo que garantiza el doble de flujo de agua con el mínimo esfuerzo.
Esta característica de los Fly también contribuye a usar menos material y por lo tanto disminuir su peso para un mayor rendimiento.
Los Fly Teams son, de hecho, hasta un 30% más ligeros que cualquier otro bidón disponible en el mundo.
Material innovador
Este bidón está fabricado con materiales plásticos innovadores, inodoros, suaves y resistentes. No contiene BPA y es 100% reciclable.
Diseño compacto
La gama de bidones Fly Teams cuenta con un diseño distintivo de competición, desarrollado para garantizar una gran estabilidad en el portabidón y una fácil inserción y extracción mientras se practica el ciclismo.
La forma compacta de la botella Fly Teams hace que sea fácil de usar incluso con cuadros más pequeños.
El diámetro estándar hace que los Fly Teams sean compatibles con la mayoría de los portabidones del mercado.