Los ingenieros de Airstreeem dicen de su nueva Super TT Plus que es "una evolución de nuestro producto con algunas características únicas y geniales":
-SpeedCockpit: se puede quitar en pocos minutos y está equipado con una nueva barra que se ve menos afectada por los vientos cruzados, optimizando la aerodinámica y, al mismo tiempo, el control de la bici.
-Aerofork con freno de control de potencia integrado: desarrollado para ser utilizado con la rueda delantera Carbon Aero 85 mm de Airstreeem para "garantizar un control perfecto combinado con una excelente aerodinámica".
El CNC-Aerobrake integrado está equipado con muelles de titanio de primera calidad y combina una fácil utilización y una función de frenado segura.
-Construcción del cuadro para integrar las ruedas optimizando la aerodinámica: Airstreeem ha integrado sus ruedas Carbon Aero en el chasis Super TT Plus.
-Caja de almacenamiento integrada: ofrece espacio para herramientas y demás utensilios. A nivel aerodinámico, elimina elementos que actúan como frenos en el área de la tija del sillín y mejora el rendimiento de la rueda trasera.
Establecida en 2008 en Salzburgo (Austria) por el ciclista Stefan Probst, Airstreeem es una de las principales marcas austriacas de ciclismo de carretera y triatlón. Los productos de Airstreeem se ensamblan a mano en Austria y se distribuyen en Alemania, Reino Unido y varios mercados internacionales.